Nueva franquicia Portaldetuciudad.com en Gran Canaria

La enseña de servicios e información por Internet sigue aumentando su red de portales online.

Fecha: 22/07/2014

Portaldetuciudad.com suma una franquicia en Gran CanariaPortaldetuciudad.com, franquicia de servicios e información por Internet, ha abierto una nueva delegación en Las Palmas de Gran Canaria que se convertirá en una guía online con relevantes contenidos informativos sobre la capital grancanaria.

La franquicia es líder en el ámbito nacional en cuanto a sus características y los servicios de Internet que ofrece y ya está presente en  la isla de Lanzarote y en Telde (Gran Canaria). La marca se encuentra además en la actualidad en fase de expansión en Canarias.

Portaldetuciudad.com engloba una red de portales online consolidados como uno de los mayores medios de difusión y promoción empresarial en España. Además, la franquicia ofrece los servicios más demandados por las empresas y usuarios, como el posicionamiento web.

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con PORTALDETUCIUDAD.COM

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.