La franquicia Look & Find facilita el acceso a una vivienda a sus clientes

La enseña ha firmado un acuerdo con Banco Sabadell para ofrecerles condiciones preferentes de financiación.

Fecha: 22/07/2014

David Moya Benedicto, Director General de la franquicia Look & Find, y Alberto Maté Inclán, Director Regional de Madrid del Banco SabadellBanco Sabadell y Look & Find, franquicia inmobiliaria, han suscrito un acuerdo a través del que la central ofrecera a sus clientes unas condiciones preferentes para acceder a la financiación necesaria para adquirir los inmuebles que comercializa en nuestro país.

El acuerdo firmado por Alberto Maté Inclán, Director Regional de Madrid del Banco Sabadell, y David Moya Benedicto, Director General de la franquicia Look & Find, tiene ámbito nacional, por lo que todas las oficinas de la entidad financiera y de la inmobiliaria colaborarán para cubrir las demandas que se generen en cualquier punto de España.

Ambas compañías colaborarán de forma activa en la tramitación y análisis de las operaciones hipotecarias. Para ello se ha credo un canal de comunicación directa entre las más de 70 oficinas de la red de franquicias y el centro de prescripción hipotecaria del Banco Sabadell.

A través de este acuerdo, Banco Sabadell y franquicias Look & Find aúnan sus fuerzas para dar un paso adelante de cara a facilitar a sus clientes el proceso de compra de su vivienda de la mano de profesionales altamente cualificados que le garantizan una atención excelente, el mejor servicio y su máxima satisfacción. 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LOOK & FIND

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.