La franquicia Green Space incorpora la comercialización de bombillas LED

La enseña amplía sus servicios de Ahorro y Eficiencia Energética.

Fecha: 22/07/2014

Green Space, franquicia de ahorro energéticoGreen Space, franquicia de ahorro energético, ha lanzado una nueva línea de negocio, la de comercialización de bombillas LED, artículos que se incorporan en su catálogo de productos y servicios. A través de un coste de 3,5 € al año, este producto permite que un consumo de 8 horas al día, los 365 de todo el año y un ahorro del 90%.

Esta nueva incorporación supone además una ventaja extra que franquicias Green Space ofrecen a sus franquiciados. Éstos completan así el servicio integral de Ahorro y Eficiencia Energética que ponen a disposición del cliente final, basándose en todas y cada una de las líneas de producción de energías limpias existentes.

Green Space propone soluciones integrales de ahorro adaptadas a las necesidades y recursos de cada cliente. El equipo de expertos ingenieros realizan un estudio pormenorizado y gratuito de éstas para asesorarles y prescribirles los servicios que más les convienen.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con GREEN SPACE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.