Franquicias 100 Montaditos desembarcan en Guatemala

La firma de grupo Restalia ya está presente en 8 mercados internacionales.

Fecha: 22/07/2014

Franquicias 100 Montaditos desembarcan en Guatemala100Montaditos, franquicia de restauración de la compañía multimarca Restalia, conquista su octavo mercado internacional con su llegada a Guatemala, en concreto a la Plaza Concepcion local 19, Condado Concepcion Carretera a El Salvador. Se trata del quinto desembarco de la marca en América, que ya está presente en  Estados Unidos, México, Colombia y Chile.

Restalia ha firmado un acuerdo de desarrollo con un grupo empresarial de la zona especializado en la restauración, Restaurantes y Sándwiches. Gracias a éste se inaugurarán nueve establecimientos de la franquicia 100 Montaditos durante los próximos tres años en el país.

En relación a la selección de ubicaciones, la estrategia en Guatemala de la compañía de franquicias está centrada en la selección de locales a pie de calle en localizaciones premium, así como en Centros Comerciales de referencia y áreas de influencia e interés turístico. 

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.