La 12ª edición de Franquishop se celebrará en Madrid

La nueva entrega de la feria de franquicias low cost está fijada para el 25 de septiembre.

Fecha: 21/07/2014

La 12ª edición de Franquishop se celebrará en Madrid
Franquishop
, la feria low cost de la franquicia, celebrará la duodécima entrega de sus encuentros entre centrales y emprendedores o inversores en Madrid (Centro de Convenciones Príncipe Felipe del Hotel Auditorium de Madrid), el próximo 25 de septiembre.

Los emprendedores interesados podrán inscribirse de forma gratuita en la web de FranquiShop, espacio donde podrán consultar la ficha informativa de las franquicias participantes y entidades de asesoramiento, con el fin de que cada usuario gestione su agenda de reuniones.

En la actualidad, FranquiShop cuenta con la participación de más de 60 franquicias pertenecientes a más de 15 sectores de actividad. El asesoramiento en materia emprendedora y financiera va de la mano de la Asociación Española de Franquiciadores, la Asociación de Jóvenes Empresarios o Banco Sabadell. La feria también cuenta con el apoyo directo de Madrid Emprende y la Cámara Oficial de Comercio de Madrid.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.