La franquicia SPAR abre su séptimo local en Málaga

Situado en la población de Villanueva del Trabuco, dará empleo a 4 personas.

Fecha: 18/07/2014

SPAR, franquicia de supermercados de proximidadSPAR, franquicia de supermercados, ha abierto su séptimo local en Málaga, situado en la población de Villanueva del Trabuco (calle Ribera del Río, 27), dispone de una sala de ventas de 230m2 y da empleo a 4 personas. Con él, la forma da un nuevo paso en la expansión de sus  supermercados urbanos de proximidad.

Grupo Miquel ha concebido para sus franquicias SPAR un estilo propio, consistente en establecimientos de proximidad especialmente dirigidos a familias y hogares, capaces de cubrir las necesidades de toda clase de productos frescos y de gran consumo gracias a una amplia oferta. 

Otra de las grandes apuestas del Grupo es basar el 50% de la oferta de sus supermercados en artículos de marca propia, a través de un total de 800 referencias. El de SUMA es un modelo de negocio de franquicia vertical que explota en 34 provincias españolas. 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con SUMA SUPERMERCADOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.