Franquicias BURGER KING® rediseña los paneles de venta de sus restaurantes

Un nuevo planteamiento que se ha llevado a cabo para mejorar la experiencia de sus clientes.

Fecha: 18/07/2014

Las franquicias BURGER KING® rediseñan sus menu boardsBURGER KING®, franquicia de hamburgueserías, estrena diseño en sus menu boards, los paneles de venta que emplea en la comunicación con el cliente y aportan toda la información  sobre los productos que ofrece la compañía en sus restaurantes. 

La diferenciación entre las hamburguesas de carne de vacuno y de pollo, la incorporación de la plataforma Completa tu menú como comunicación fija en todos los paneles y una mayor claridad en la ubicación de los productos de la franquicia, son algunas de las características del resdiseño de la compañía. 

Su composición seguirá el siguiente esquema: bebida y postres, menú, entrantes, la sección fija Completa tu menú por 1,79 € y por supuesto, una amplia variedad de opciones para los más pequeños de la casa. Una organización que seguro facilitará a los consumidores su experiencia y les permitirá seleccionar su pedido de forma más certera.

Esta homogeneización de la imagen de marca de BURGER KING® podrá verse en todos los restaurantes de la compañía de franquicias en España. Una implementación que se produce después del testeo de dos diseños realizados en 30 restaurantes de la cadena durante el pasado mes de junio. 

En España, BURGER KING cuenta con más de 560 restaurantes en los que trabajan unos 11.400 empleados. Se trata además del primer país de Europa en el que se estableció la compañía de franquicias en 1975, abriendo su restaurante en la popular Plaza de los Cubos de Madrid.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con BURGER KING

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.