Valenciana Shock te enamora a primera vista con sus nuevos yogures helados

La franquicia amplía su lista de sabores y multiplica así las posibilidades de combinación.

Fecha: 17/07/2014

Valenciana Shock, franquicia zamorana especializada en helados artesanales, acaba de ampliar su variedad de yogures helados para que los paladares “se enamoren” con sus nuevas experiencias y sensaciones. 

Valenciana Shock presenta sus nuevos yogures heladosTomando como base el yogur natural, un alimento ligero, rico en fibra, con minerales y antioxidantes, los nuevos sabores naturales de la franquicia (frambuesa, fresa y fruta de la pasión) potencian la cremosidad del yogur creando una experiencia única.  

-Frambuesa: de sabor suave, dulce y refrescante, esta fruta, nativa de Europa, es rica en nutrientes y antioxidantes.    

-Fresa: la fruta más seguidores del mundo es rica en vitamina C y tiene una escasa concentración de glúcidos.   

-Fruta de la pasión: para los más originales y atrevidos, esta fruta, fresca y cítrica, dejará un final dulce y jugoso en la boca.

-Natural: los más clásicos podrán seguir disfrutando del yogur natural, cremoso y con un toque ácido.  

Estos yogures de franquicias Valenciana Shock se combinan con múltiples y sugerentes toppings, como fruta fresca, barquillos, chocolate o crunchs, por lo que las posibilidades son infinitas para que los paladares nunca se cansen de experimentar. 

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con VALENCIANA SHOCK

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.