Novedades en las retenciones del IRPF de los autónomos

Esta semana Infoautónomos.com nos explica los diferentes tipos que existen y a quién afectan.

Fecha: 17/07/2014

Infoautónomos.com, la primera red social para el trabajador autónomo, nos informa esta semana sobre las tipologías de retenciones del IRPF que afectan a las facturas de este colectivo, sus peculiaridades y cuáles son los profesionales que deben aplicarlas.

Otro de los puntos destacados Infoautónomos.com, la red profesional para el trabajador autónomode la información es que realiza un repaso por las novedades de la Reforma Fiscal 2014, esto es, las bajadas de los tipos que están por llegar, las retenciones que afectan a los autónomos con un rendimiento íntegro anual de su actividad de menos de 15.000 euros y las que se aplican a los nuevos trabajadores que se acogen a este régimen.

Además, Infoautónomos.com completa el artículo con algunos consejos prácticos que deben tener en cuenta los trabajadores autónomos cuando se dispongan a aplicar las retenciones pertienentes sobre sus facturas, así como la posibilidad de ampliar información sobre el proceso de elaboración de las mismas.

Fuente: Infoautónomos.com/ Barbadillo y Asociados

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.