Las franquicias de Grupo Miquel comercializarán Superman Energy Drink

A la vista del crecimiento de un 15% experimentado por el mercado de las bebidas energéticas en 2013.

Fecha: 17/07/2014

Las franquicias de Grupo Miquel comercializarán Superman Energy DrinkGrupo Miquel, compañía de franquicias de supermercados, ha establecido un convenio para la comercialización de la bebida energética Superman Energy Drink, elaborada en Austria y con amplia distribución en gran parte de Europa y, a partir de ahora, en España.

Uno de los valores del producto que venderá la compañía de franquicias es que se comercializa en formato lata de 25 cl. y que posee una marca de gran popularidad, gracias a los cómics, la televisión y el cine. La intención de Grupo Miquel es posicionar la bebida respecto a sus competidores, considerando su buena calidad y ajustado precio.

Grupo Miquel, que ya distribuía otras marcas de bebidas energéticas en sus franquicias de supermercados, se hace ahora en exclusiva con Superman Energy Drink porque el mercado de estas bebidas fue uno de los de mayor crecimiento en 2013 dentro del sector de los refrescos, con una subida de ventas del 15%.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con SUMA SUPERMERCADOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.