Franquicias RE/MAX prevé alcanzar en 2014 la cifra de 1.500 Agentes Asociados

La red de venta de franquicias inmobiliarias confía mantener los buenos resultados cosechados en el primer semestre.

Fecha: 17/07/2014

RE/MAX, franquicia de ventas inmobiliariasRE/MAX España, red de venta de franquicias inmobiliarias, se encuentra en pleno proceso de selección de nuevos agentes.

La marca está motivada por la incorporación durante el primer trimestre de 18 oficinas y por las ventajas para el autoempleo que contempla la Ley de Emprendedores. Así, la marca espera alcanzar a finales de 2014 los 1500 Agentes Asociados.

La franquicia RE/MAX supera en España las 80 oficinas inmobiliarias y roza los 1.000 Agentes Asociados repartidos por todo el país. Con estas cifras la marca ha logrado incrementar un 60 % el volumen de producción de sus oficinas durante el primer semestre.

RE/MAX ofrece una oportunidad para profesionales con o sin experiencia en el negocio de las inmobiliarias. Tanto sus agentes como sus franquicias poseen una propiedad y gestión independiente, que se puede apoyar en su Broker (dueño de la oficina) o en la masterfranquicia RE/MAX España, respectivamente.

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con RE/MAX ESPAÑA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.