MaxDream incorpora dos nuevas franquicias a su red

La firma de perfumes de equivalencia llega a Nerja (Málaga) y a As Pontes de García Rodríguez (La Coruña).

Fecha: 16/07/2014

MaxDream inaugura dos nuevas franquiciasMaxDream, franquicia de perfumes de equivalencia, acaba de inaugurar dos nuevos establecimientos en Nerja (Málaga) y As Pontes de García Rodríguez (La Coruña). La inversión necesaria para montar un local de la firma es de 19.900 euros, en los que se incluyen partidas como el producto y el mobiliario. 

Una de las características que define a la franquicia es que posee diferentes fuentes de ingresos, entre las que figuran la tradicional línea de perfumería de marca blanca, la de productos de jabonería artesanal y la de cosmética internacional.
Todos los productos de la enseña son de alta calidad, fruto del trabajo de sus profesionales durante más de 20 años.

Como novedad, MaxDream ofrece la posibilidad de que sus socios monten un negocio en el que se combine su línea de negocio de perfumería con la de joyería y bisutería de franquicias Luxenter, lo que supone una ampliación en la inversión de 15.000 euros.

 

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.