Franquicias La Mafia se sienta a la mesa, patrocinadora del Campus de Selección de la Fundación Alberto Contador

Que celebrará su segunda edición entre los días 3 y 5 de octubre en Zaragoza.

Fecha: 16/07/2014

La Mafia se sienta a la mesa, franquicia de restauración italiana, se convierte en patrocinador oficial del II Campus de Selección de la Fundación Alberto Contador, del que el año pasado se seleccionaron ocho corredores para integrar el equipo Flex-junior de esta temporada.

Franquicias La Mafia se sienta a la mesa patrocina el Campus de Selección de la Fundación Alberto ContadorLa nueva entrega del campus se celebrará en Zaragoza entre los días 3 y 5 de octubre, en concreto, en las instalaciones del Hotel Zenit Don Yo de la capital aragonesa. El plazo de inscripción para esta convocatoria estará abierto hasta el 15 de septiembre en la web de la Fundación Alberto Contador.  

Entre los integrantes de esta primera lista se realizará la selección definitiva de los aproximadamente cuarenta asistentes al ‘training camp’ de la ciudad de origen de franquicias La Mafia, para el que también se tendrán en cuenta factores como las calificaciones escolares y los informes disponibles sobre la trayectoria de cada ciclista.

El equipo Flex-Fundación Alberto Contador, en el que este año están corriendo ocho corredores provenientes del Campus de Selección 2013, volverá a acoger a los seleccionados el próximo octubre, ya que sus ciclistas de segundo año darán el salto mayoritariamente al equipo Specialized-Sub 23, en el que de esta forma podrán continuar su carrera deportiva dentro de la escuela de la Fundación Alberto Contador.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA MAFIA SE SIENTA A LA MESA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.