El Salón Internacional de la Franquicia de Valencia hace balance de Virtual SIF

Su feria de franquicias online, a través de la que se han generado 3.900 contactos en el último año.

Fecha: 16/07/2014

Virtual SIF, iniciativa del Salón Internacional de la Franquicia de Valencia El Salón Internacional de la Franquicia de Valencia hace balance de su pasada edición de Virtual SIF, gracias a la que se generaron más de 3.900 contactos a lo largo del año, entre expositores e interesados. La iniciativa consiste en una plataforma online que ofrece un soporte los 365 días del año, 24 horas al día.

Gracias a esta feria virtual de franquicias los expositores pueden mantenerse en contacto con el resto de firmas presentes en la plataforma y con los potenciales interesados en sus marcas, incrementando exponencialmente su visibilidad y sus opciones de crecimiento.

En palabras de Andrés Gil-Nogués, Gerente de SIF: “[...] Confiamos en que este año se incrementen el número de contactos y que, por primera vez, cuando el franquiciador llegue a feria de franquicias los visitantes conozcan de antemano su marca y su presencia. Fuimos la primera feria del sector hace 25 años y  queremos demostrar que seguimos a la vanguardia en iniciativas para nuestros clientes: las marcas y nuestros visitantes”.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.