Dishome presenta su modelo de franquicia en Frankinorte

La segunda edición de la feria de franquicias de Bilbao se celebrará los días 26 y 27 de diciembre en Palacio Euskalduna.

Fecha: 16/07/2014

Dishome presentará su franquicia en FrankinorteFrankinorte, la feria de franquicias de Bilbao, celebrará su segunda edición los próximos días 26 y 27 de septiembre en el Palacio Euskalduna de la capital vizcaína. El encuentro constituye una oportunidad de expansión en un área geográfica que cuenta con unos datos económicos más próximos a los estándares europeos y una baja implantación del sistema.

Una de las franquicias que llevará a cabo su 'puesta de largo' en el evento es Dishome, enseña que ofrece un concepto de negocio basado en droguería de alta calidad, con una gama de productos elaborados por expertos en el sector y un formato de local moderno, con un diseño único y confortable.

Franquicias Dishome basa su política empresarial en una apuesta por la calidad de su catálogo y servicio y por su experiencia en el sector de los productos de higiene, en el que opera desde 1985, a través de la gestión de tiendas propias y la distribución nacional e internacional. 

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.