Alain Afflelou hace balance del primer semestre del año

La franquicia de ópticas ha conseguido, entre otros hitos, inaugurar 16 establecimientos.

Fecha: 16/07/2014

Alain Afflelou, franquicia de ópticas, hace balance de la evolución de su crecimiento durante los primeros seis meses del año, periodo en el que ha inaugurado 16 nuevos establecimientos (30 en los últimos 12 meses), ha ampliado su red de gabinetes de Alain Afflelou Audiólogo y ha explotado nuevos territorios para su red de ventas.

Gracias a estos hitos, entre otros, la compañía de franquicias ha cerrado su año fiscal con 11 meses consecutivos de cifras de ventas en positivo. Además, la firma ha ampliado su presencia en la zona norte y sur de nuestro país y ha conquistado nuevos espacios comerciales.

Imagen de la franquicia Alain Afflelou en TalaveraEn Cataluña, ha abierto cuatro nuevos establecimientos en Igualada, Barberá del Vallés, El Prat de Llobregat y Hospitalet de Llobregat. En Galicia, la firma de franquicias inauguraba nueva óptica en A Coruña y Melide y en Bilbao lo hacía en el barrio de Santutxu. En la zona centro las aperturas han estado concentradas en Madrid: Getafe, Coslada y Madrid (Avenida de América). 

Durante el primer semestre de 2014, Alain Afflelou también llegaba a Zafra (Badajoz), Málaga o Talavera de la Reina (Toledo), daba un salto al Mediterráneo con su desembarco en Ceuta y Manacor (Mallorca), para terminar en el Atlántico, con su apertura en el Centro Comercial Las Arenas, de Las Palmas de Gran Canaria.

Además de estas aperturas, son varias las ópticas de la franquicia que han ampliado sus servicios con la inclusión de un gabinete de audiología, como es el caso de Águilas (Murcia). Estos resultados se deben, en gran parte, al potente plan de expansión de la firma y a estrategias como el “Proyecto Adelante”, la fórmula de intraemprendimiento con la que motivan a sus empleados a convertirse en franquiciados.

Para Eva Ivars, Directora General de Alain Afflelou, “[...] A día de hoy ya contamos con más de 300 ópticas en toda España y continuamos a un ritmo de crecimiento de 3 ópticas al mes, cifras que nos convierten en la cadena de franquicias ópticas líder en España y en Europa”. 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ALAIN AFFLELOU OPTICO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.