Nueva franquicia DIA Market en Ibiza

Con esta incorporación, la firma alcanza la cifra de 34 supermercados en Baleares.

Fecha: 15/07/2014

Nueva franquicia DIA Market en IbizaDIA, franquicia de supermercados, ha abierto las puertas de un nuevo establecimiento en la calle Carrer Catalunya, 8 de Ibiza, que cuenta con una superficie de 365 metros cuadrados y da empleo a seis personas. La nueva incorporación de la marca posee el formato DIA Market.

Se trata de un modelo que ofrece mayor variedad de productos y responde al plan de modernización e innovación de la compañía de franquicias, que tiene como objetivo ofrecer a sus clientes un entorno más cómodo, cercano y atractivo, manteniendo la mejor relación calidad-precio.

Con motivo de su inauguración, la franquicia ofrecerá ofertas especiales a sus clientes, que se podrán beneficiar de un cupón del 10% de descuento hasta el 31 de julio de 2014, siempre junto a la tarjeta club DIA. Con esta nueva tienda, la marca afianza su presencia en las Islas Baleares donde cuenta con 34 establecimientos.

 

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.