MANGO presenta su nueva temporada Otoño/Invierno 2014

La franquicia de moda ha vuelto a contar con la modelo canadiense Daria Werbowy como imagen.

Fecha: 15/07/2014


MANGO
, franquicia de moda, ha vuelto a elegir a la modelo canadiense Daria Werbowy para protagonizar la campaña Otoño/Invierno 2014. La sesión se ha celebrado en los Hamptons de Nueva York y ha corrido a cargo del fotógrafo Josh Ollins, con Shon y Lisa Butler en maquillaje y peluquería. 

La nueva temporada de la franquicia está compuesta por tonos camel, crudos y caquis, sin olvidar el negro. En el diseño se imponen los volúmenes en prendas oversized y las estructuras cocoon, en las que la superposición del cinturón cobra una especial importancia.  

En las propuestas para el próximo otoño- invierno, franquicias MANGO invita también a la creación de looks en los que se combinan prendas de vestir como americanas, mocasines o pantalones de pinza, prendas casual como sudaderas y calzado deportivo.   

Imagen de la colección Otoño/Invierno 2014 de franquicias MANGO

Fuente: Nota de prensa

Contacte con MANGO/MNG

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.