La importancia del networking para tu carrera profesional

Esta semana, con Womenalia.com, conocemos algunos trucos para crear, ampliar y gestionar una red de contactos eficaz.

Fecha: 15/07/2014

Womenalia.com, la red social para mujeres profesionalesEsta semana, con Womenalia.com, la red social para las mujeres profesionales, nos acercamos al fenómeno del networking o establecimiento y gestión de una red de contactos que pueda resultarnos beneficiosa para encontrar trabajo o crear negocio.

El mercado oculto de las ofertas de empleo, solo un 20% de las vacantes existentes se publican, convierte en un imperativo el hecho de que cada profesional incorpore de manera diaria y progresiva a su agenda de contactos nuevos nombres que le permitan acceder a las oportunidades que puedan producirse a su alrededor.

A través de este artículo de Womenalia.com conocerás además varios sencillos consejos para prepararte y practicar el networking como actividad cotidiana. Tener interiorizado un discurso sobre tu perfil profesional, la dedicación de un tiempo diario  y la selección de eventos son algunos de los puntos claves.

Fuente: Barbadillo y Asociados/ Womenalia.com

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.