Franquicias BURGER KING® sortea 400 premios

Entre el más de un millón de usuarios que tienen descargada su App en el móvil.

Fecha: 15/07/2014

App de franquicias Burger KingBURGER KING®, franquicia de hamburgueserías, ha conseguido un millón de descargas de su aplicación móvil en el primer año desde su lanzamiento. Gracias a esta plataforma, la firma ofrece a sus usuarios descuentos exclusivos que pueden disfrutar en sus 560 restaurantes. 

Para celebrar la buena acogida de su App, la franquicia ha puesto en marcha una promoción llamada 1 millón de graciasque se difundirá a través de móvil, redes sociales y la web. A través de esta acción se sortearán 400 premios entre las personas que tengan descargadas la aplicación.

Algunos de estos premios son viajes al Caribe, a las Islas Canarias, abonos de temporada y camisetas oficiales de la Liga de Fútbol Profesional, entre otros. Éstos se repartirán hasta el viernes 18 de julio y para concursar es necesario registrar los datos de cada usuario en el área “Personal” de la App de la franquicia.

Además, el equipo de marketing de franquicias BURGER KING® ha desarrollado una edición limitada de cupones que estarán disponibles durante quince días en la sección de “Promociones” de la App. 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con BURGER KING

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.