Programa ‘EmprendEX’, una alternativa emprendedora para parados de larga duración

Los beneficiarios accederán a financiación, formación y mentores gratis para montar su negocio.

Fecha: 14/07/2014

Consejo Rector del Programa EmprendEx para parados de larga duraciónRepresentantes de Fundación Alares, IE Business School, Medialuna, MegaAdvise, Tigenix,  Excem, Pinto Basto y Fundación Nantik Lum forman parte del Consejo Rector del Programa ‘EmprendEX’, emprendedores desde la exclusión, con el que los organizadores desean ofrecer una “solución al problema del desempleo y de la desesperanza de muchos parados en España”.

 A través de EmprendEX se favorecerá que los desempleados más desfavorecidos, sin recursos económicos ni sustento pero con actitudes personales y con ganas, reciban ayuda integral y gratuita para montar su propio negocio. Los miembros del Consejo entienden que se trata de  “una gran oportunidad empresarial para personas que a pesar de encontrarse en una situación de emergencia sienten que pueden emprender, tienen una idea de negocio o la buscan”. 

Los beneficiarios de EmprendEX -parados de larga duración- podrán solicitar (a través de la www.fundacionalares.org) el apoyo a través de este programa. Accederán al micro crédito sin garantías ni avales, recibirán formación gratuita y personalizada y contarán con mentores estratégicos durante al menos dos años para guiarles y aprender de su experiencia. 

 

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.