Primer establecimiento conjunto de las franquicias MaxDream y Luxenter

Las firmas han unido sus conceptos de perfumería y cosmética y joyería, respectivamente.

Fecha: 14/07/2014

Franquicias MaxDream y LuxenterMaxDream y Luxenter, marcas que se han unido para crecer en franquicia, han abierto su primer establecimiento conjunto en la calle Bravo Murillo, 260. Se trata de un espacio en el que se aunarán los productos de perfumería y cosmética de la primera con las creaciones en joyería de la segunda.

Las dos marcas comparten una filosofía de productos de alta calidad a precios accesibles, a través de la que pretenden democratizar sus respectivos sectores para llegar al gran público. La inversión para montar una franquicia MaxDream es de 19.900 euros que, si se desea anexar a un rincón Luxenter, supone una ampliación de 15.000 euros. 

Más de 20 años de presencia en el sector han proporcionado a la franquicia MaxDream la experiencia, la estructura y los recursos necesarios para dar el mejor servicio a sus delegados. Por su parte Luxenter posee más de 40 años de trayectorioa en el mercado de la joyería.

 

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.