La Oca lanza un modelo de franquicia para el autoempleo

La enseña prevé crecer en España, Cataluña, Castilla La Mancha y Andalucía.

Fecha: 14/07/2014

Nuevo modelo de franquicia de La OcaLa Oca, franquicia de venta de muebles y equipamiento del hogar, ha ideado un formato de tienda ideado para el autoempleo, ya que implica una inversión de 77.000 euros. Con un local a partir de 180 m2, este modelo busca personas emprendedoras y les ofrece un programa de formación interna.
 
“Ahora ofrecemos un nuevo concepto de tienda más reducido, sin dejar de lado la esencia y el espíritu de las tiendas La Oca [...]", explica Javier Santos, director de expansión de la franquicia, que apunta además, “ya lo hemos probado en Granada y  La Coruña y estamos muy satisfechos con los resultados. Nuestro mercado preferente es la zona norte de España, Cataluña, Castilla La Mancha y Andalucía”.

Franquicias La Oca ofrece un nuevo concepto de tienda, ubicada en entornos comerciales de primer orden, con grandes espacios que ofrecen muebles y todo lo necesario para la decoración de la casa. Para esta modernización la firma apostará también por la venta online, a través www.laoca.com.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA OCA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.