La franquicia TGB llega a Sevilla

La marca se encuentra inmersa en una expansión para la apertura de 40 locales en 2014.

Fecha: 14/07/2014

La franquicia The Good Burger llega a SevillaTGB (The Good Burger), franquicia de restauración de Restalia, ha abierto un nuevo restaurante de 393 m2 en la ciudad de Sevilla (Paseo Cristina, 3). Con éste la firma genera 20 empleos y avanza en su crecimiento por España, gracias al que abrirá 40 locales durante este año.

La marca de franquicias ofrece una propuesta gastronómica basada en hamburguesas gourmet combinadas con amplio portfolio de cervezas del Grupo Heineken que va, desde la más popular, Cruzcampo, hasta opciones sofisticadas como Paulaner de trigo o Guiness. 

Restalia tiene presencia, a través de sus tres marcas (Restalia, 100 Montaditos, La Sureña), en España, Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Portugal e Italia. Su apuesta por la expansión le ha llevado a disponer de una red de franquicia con más de 400 establecimientos en funcionamiento a nivel global.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.