La franquicia Tecnocasa, patrocinadora oficial del Getafe CF

El grupo de servicios financieros e inmobiliarios ha firmado un acuerdo con el club para 3 años.

Fecha: 11/07/2014

Franquicias Tecnocasa patrocina al Getafe CFGrupo Tecnocasa, franquicia de servicios inmobiliarios y financieros, ha firmado un convenio con el Getafe CF a través del que la firma se convierte en patrocinador oficial del equipo madrileño durante las tres próximas temporadas. El acuerdo va más allá de lucir el logotipo en la camiseta, ya que también se amplía al segundo equipo y a la escuela de fútbol.

 Además, la franquicia contará con una amplia campaña de publicidad por todo el estadio del club, así como en todos los soportes del mismo (autobús del equipo, página web, aplicaciones app, u televisiva, vallas, actividades y eventos para los más pequeños, etc). 

El presidente del Grupo Tecnocasa España, Vittorio Rossi, junto al presidente del Getafe CF, Ángel Torres, han dado la noticia en rueda de prensa realizada en las instalaciones del Getafe CF. En el acto también se ha presentado la nueva camiseta del equipo para la temporada 2014-15, que luce el logo de la franquicia en el pecho.


 

Fuente: Texto: Nota de prensa/ Imagen: El Mundo.es

Contacte con TECNOCASA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.