La franquicia Dental Company pone en marcha su #FactoríadeSonrisas

Un espectáculo de monólogos que recorrerá varias provincias andaluzas.

Fecha: 11/07/2014

Dental Company, franquicia de clínicas dentalesDental Company, franquicia de clínicas dentales, está preparando un espectáculo, #FactoríadeSonrisas, a cargo de la monologuista Maru Candel (ganadora de certámenes como Monólogos Underground de Cartagena o Teatro Joven de Sevilla). A través de la iniciativa la firma pretende repartir buen humor por varias provincias andaluzas.

#FactoríadeSonrisas comenzará el 10 de julio en Puerto Real (Cádiz) y celebrará sus siguientes citas el 18 de julio en Conil (Cádiz); el 24 de julio en Cantillana (Sevilla) y el 31 de julio en Coín (Málaga), para terminar  el 7 de agosto en Cabra (Córdoba).

Todo aquel que decida acercarse y participar en este espectáculo de franquicias Dental Company será premiado por la marca con una limpieza bucal gratuita y entrará, automáticamente, en el sorteo de un vuelo para dos personas a cualquier destino de Europa. 

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con DENTAL COMPANY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.