Franquicias La Botica de los Perfumes ofrece descuentos estivales

La enseña de perfumes de equivalencia promociona un total de 26 referencias de su catálogo.

Fecha: 11/07/2014

Franquicias La Botica de los Perfumes promociona 26 referencias este veranoLa Botica de los Perfumes, franquicia de perfumes de equivalencia, premia la confianza depositada por todos sus clientes con descuentos durante los meses de verano. Así, en todas las tiendas de la cadena están ya disponibles 26 referencias para hombre y mujer con descuentos de hasta el 30%.

"Aprovechando la llegada de las vacaciones, queremos dar a nuestros clientes la oportunidad de seguir disfrutando de una amplia gama de tendencias olfativas a un precio adaptado aún más al bolsillo de la economía familiar, premiando así su fidelidad y confianza", explica Cristina Moyano, responsable de Marketing de la franquicia.

Una fidelidad que ha hecho posible que La Botica de los Perfumes haya superado el centenar de tiendas abiertas en toda la geografía nacional, aproximándose a las 120, de la mano de emprendedores que han confiado en la franquicia para dar comienzo a su propio negocio.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA BOTICA DE LOS PERFUMES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.