Coaliment Compra Saludable estrena franquicia en Valencia

Gracias a ella Covalco supera los 100 establecimientos abiertos en la provincia.

Fecha: 11/07/2014

Coaliment Compra Saludable, franquicia de supermercadosCoaliment Compra Saludable, franquicia de supermercados de proximidad, ha inaugurado un nuevo establecimiento en Valencia con el que Grupo Covalco suma un total de 101 establecimientos en la provincia, 16.200 metros cuadrados de superficie y 1.800 referencias de producto.

La nueva franquicia Coaliment Compra Saludable está localizada en la localidad Xeraco, en concreto, en la Ronda de Bruguieres nº 53 y posee 160 metros cuadrados de planta, así como secciones de carnicería y frutería y panadería de libre servicio.

Según informa Hugo Ochoa, director de Expansión de la compañía, “nuestro objetivo es alcanzar los 130 puntos de venta en Valencia, antes de acabar el año 2015” e insiste: “estamos convencidos de que la franquicia es un negocio seguro, ya que cubre un sector refugio y una necesidad básica, la alimentación”. 

 

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con COALIMENT COMPRA SALUDABLE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.