Nueva franquicia Carlin en Madrid

La firma de papelerías inauguró su primer establecimiento en la región hace 25 años.

Fecha: 10/07/2014

Nueva franquicia Carlin en MadridCarlin, franquicia de papelerías, ha inaugurado un nuevo establecimiento en Madrid, en concreto, en la calle Hilarión Eslava, 60, que cuenta con 40 metros cuadrados de superficie y una variada gama de productos y servicios, donde prima la relación calidad-precio característica de la marca.

Para el franquiciado, Gonzalo Gil, ésta es su segunda franquicia Carlin y asegura que “conocía la marca desde hacía años. Finalmente me decidí a emprender y, en vista de los buenos resultados que he obtenido con mi anterior establecimiento, he decidido ampliar el negocio [...]”. 

La franquicia abrió ya hace 25 años su primer centro en la Comunidad de Madrid y, a día de hoy, cuenta con una red de más de 500 franquicias distribuidas por toda la geografía española. “Estamos muy satisfechos con el crecimiento exponencial que ha llevado a cabo la compañía a lo largo de este cuarto de siglo en el mercado”, sostiene José Hernández Sánchez, su Director General.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CARLIN OFIMARKET/CARLIN HIPERPAPELERÍA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.