Novedades en el impuesto sobre sociedades

Esta semana, a través de Infoautónomos, conocemos los cambios de la reforma fiscal 2014 relativos a éste.

Fecha: 10/07/2014

Conocemos las novedades sobre el impuesto de sociedades con Infoautónomos Esta semana, a través de Infoautónomos, la primera red social para los trabajadores autónomos, conocemos todos los aspectos relativos a la reforma fiscal 2014 que afectan al colectivo y, en concreto, los cambios relativos al impuesto sobre sociedades.   

A través de este artículo conocerás qué es el impuesto sobre sociedades, quienes están obligados a presentarlo, cómo se presenta (declaraciones y modelos 200 y 202), tipos impositivos, cálculo de la base imponible y la cuota, así como las principales bonificaciones y deducciones.

Además, gracias a la información podrás conocer cuáles son los otros cambios fundamentales de esta reforma fiscal 2014, aprobada el 20 de junio por el Consejo de Ministros como Anteproyecto de Ley de Reforma Tributaria, que afectan a otras modalidades de impuestos que forman parte del sistema tributario español.

Fuente: Barbadillo y Asociados/Infoautónomos.com

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.