MANGO continuará creciendo en Alemania con megastores

La franquicia de moda española llegará, entre otras, a Frankfurt, Hannover y Núremberg.

Fecha: 10/07/2014

MANGO, franquicia de moda, continuará en los próximos meses con su plan de crecimiento en varias ciudades alemanas (Frankfurt, Hannover y Núremberg, entre otras) a través de la implantación de su concepto de megastores, en zonas centrícas de gran interés comercial.

La franquicia MANGO abrirá megastores en AlemaniaFrankfurt albergará el punto de venta más grande en Europa de la franquicia. Situada en el corazón de la ciudad (Zeil 98-104), con más de 3300 m2, prevé abrir las puertas al público a principios de agosto y contará con todas las líneas de la marca, incluida la reciente Violeta by MANGO. 

Franquicias MANGO también se instalará en las ciudades de Hannover y Núremberg con megastores de más de 1300m2, respectivamente. Durante el mes de julio, Hannover abrirá una nueva tienda en el número 8 de Bahnhofstrasse con todas las líneas de la marca a excepción de la masculina. En Núremberg, el nuevo espacio (Karolinenstrasse 15) se inaugurará en agosto.  

Las poblaciones de Bremen y Stuttgart aumentan la lista de megastores de la franquicia para este 2014, con establecimientos en los Centros Comerciales de  Weserpark y Milaneo. Al sur del país, Singen, (Hegaustrasse 23) también acogerá otro de los establecimientos con venta de la colección de todas las líneas. La inauguración de estos espacios se llevará a cabo durante los meses de octubre y noviembre. 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con MANGO/MNG

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.