Barbadillo y Asociados y La Razón te animan a resolver tus dudas sobre franquicias

Cómodamente, desde tu ordenador y en streaming, a través del Desayuno- Jornada Emprendedores y Franquicia.

Fecha: 10/07/2014

Barbadillo y Asociados y La Razón celebran el Desayuno- Jornada Emprendedores y FranquiciaBarbadillo y Asociados y el diario La Razón colaboran por segundo año consecutivo en el Desayuno- Jornada Emprendedores y Franquicia, que se celebra mañana en el Salón de actos de la Planta Baja del diario (calle Josefa Valcárcel, 42), entre las 9:00 y las 12:30 horas.

Esta segunda edición de la iniciativa se caracteriza por su retransmisión vía streaming, por lo que todos aquellos interesados en resolver sus dudas y ampliar su conocimiento sobre franquicias, podrán seguirlo sin desplazarse de su puesto informático, ingresando simplemente en la home de Larazón.es.  

Además de un completo programa de actividadesel Desayuno- Jornada Emprendedores y Franquicia tiene un carácter eminentemente participativo, por lo que los interesados pueden enviar ya por correo o el perfil de Facebook del diario sus dudas sobre franquiciar un negocio o seleccionar y montar una franquicia.

 

Fuente: Barbadillo y Asociados

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.