Toys “R” Us y franquicias MRW trasladan el almacén logístico de la firma juguetera

El motivo de este cambio de ubicación es poder satisfacer al crecimiento de la demanda de sus productos.

Fecha: 09/07/2014

MRW, franquicia de transporte y mensajería, operará el almacén de e-commerce de Toys “R” Us, empresa de distribución de juguetes y artículos infantiles, que ha cambiado su ubicación para responder al crecimiento de la demanda de sus productos, especialmente Babies “R” Us.

La tienda online de Toys “R” Us nació para losFranquicias MRW opera el almacén logístico de Toys R Us mercados de España y Portugal en 2011 y desde el inicio ha confiado como operador logístico en franquicias MRW. Las dos compañías han decidido trasladar el almacén de e-commerce de la cadena juguetera a un nuevo espacio ubicado en la localidad de Daganzo de Arriba (Madrid), que cuenta con aproximadamente 5.000 m2.

La nave operada por franquicias MRW está equipada con los sistemas tecnológicos más avanzados, así como medios de manutención y medidas de seguridad más vanguardistas del mercado. Además está adaptado para superar su capacidad de producción estándar que implican momentos puntuales de picos de ventas, como Cyber Monday o la campaña de Navidad, y con la posibilidad de flexibilizar lo suficiente el diseño operativo para alcanzar producciones sostenidas mucho más elevadas durante periodos prolongados de tiempo.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con MRW

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.