Franquicias Caprabo colabora en Andorra con Enric Masip

En concreto, con el Campus de Verano que organiza el ex capitán del Dream Team del FC Barcelona.

Fecha: 09/07/2014

Caprabo, franquicia de supermercados, colabora con Enric MasipCaprabo, franquicia de supermercados, ha colaborado en la 16 edición del Campus de verano que organiza en Andorra Enric Masip, ex capitán del Dream Team del F.C. Barcelona, concretamente, en las becas que se conceden a los participantes de esta iniciativa. 

Masip, acompañado de 84 niños y niñas de edades comprendidas entre los 8 y los 17 años, han visitado el supermercado de franquicias Caprabo de Canillo, donde han podido realizar compras a partir de los cheques gratuitos con que les ha obsequiado el establecimiento.

Caprabo cuenta con supermercados en Andorra desde 2011, donde dispone de tres franquicias que suponen un total de 2.269 m2 de superficie de venta. Aparte del supermercado ubicado en Canillo, la firma también tiene presencia en La Massana y en Escaldes-Engordany.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CAPRABO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.