Franquicias Elefante Azul regala 20 revisiones de automóviles

La firma de lavado de vehículos desea concienciar de este modo sobre la importancia de mantener el vehículo en buenas condiciones.

Fecha: 09/07/2014

Franquicias Elefante Azul regala 20 revisiones de vehículosElefante Azul, franquicia de lavado de vehículos, ha desarrollado una promoción durante el mes de junio a través de la que ha regalado 30 revisiones de vehículos para concienciar a sus clientes sobre la importante de mantener su automóvil en perfectas condiciones.

Con una participación total de 2.708 usuarios, los ganadores han sido clientes de los centros de Valladolid, Valdepeñas, Santander, Pamplona, Dos Hermanas, León, Ponferrada, Motril, Cáceres, Bembibre y Avilés. Las revisiones se llevarán a cabo en la red de servicios de mecánica Euromaster, gracias al acuerdo de la franquicia para participar en esta campaña.

El premio de franquicias Elefante Azul consiste en una completa revisión que incluye examen de 20 puntos de seguridad, cambio de aceite y filtro, pack de pastillas de freno (pastillas para vehículos de hasta 2500 cc) e inflado de neumáticos con nitrógeno.

“Con esta campaña –señala Albert Valverde, director de Franquicia y Marketing de Hypromat España,- queremos ayudar a nuestros clientes a iniciar sus vacaciones con el vehículo en perfectas condiciones. Nuestro objetivo es sensibilizarlos sobre lo importante que es para ellos y sus familiares mantener el vehículo en estado óptimo”.  

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ELEFANTE AZUL

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.