La franquicia CANADA HOUSE afronta una etapa de renovación interna

La firma de moda infantil se reposicionará mediante la remodelación de los actuales puntos de venta y la apertura de tiendas propias y franquiciadas.

Fecha: 09/07/2014

CANADA HOUSE, franquicia de moda infantil, ha iniciado una nueva etapa para reposicionar la firma dentro y fuera de nuestras fronteras mediante la apertura de tiendas propias y franquiciadas. La marca cuenta en la actualidad con 95 tiendas operativas, en una proporción de 7 propias y 88 franquiciadas. 

Operando bajo una nueva razón social, CH CHILD BCN SL, la franquicia de moda infantil está experimentando una profunda revolución interna de la mano de un nuevo equipo humano proveniente de empresas punteras del sector textil (como por ejemplo MANGO, Rosa Clará, Timberland, Dolce&Gabana, MISAKO, Grupo Zannier o filiales del grupo Inditex, entre otras).

Canada House, franquicia de moda infantil, se renuevaEste nuevo rumbo engloba la optimización en los procesos de diseño, producción y distribución, el posicionamiento estratégico y valores, potenciando la comunicación de los elevados estándares de calidad y know-how que la compañía tiene desde los años 50.

Todo ello se verá reflejado en el estilo - evolucionando a uno más fresco y actual -  y en la imagen corporativa a la que se está aplicando un restyling – a nivel corporativo y de imagen en tiendas-, que están viendo su tráfico incrementando una vez reformadas. El proceso de remodelación tendrá un plazo de 6-12 meses. 

La empresa CANADA HOUSE dispone de una sólida solvencia económica para afrontar esta nueva etapa gracias a la entrada de un fondo de inversión en la nueva sociedad. En este sentido, David Braina, Director Comercial y de Expansión de la franquicia, comenta: “estamos convencidos de la viabilidad del nuevo proyecto. Hemos partido de una marca que ya estaba posicionada en el mercado y, gracias a la nueva inyección de recursos humanos y económicos,  podremos optimizar, en un corto período de tiempo, el valor de mercado y la proyección de Canada House nacional e internacionalmente”.   

CANADA HOUSE, con sede y almacén robotizado en Mataró (con espacio para más de 700.000 prendas con picking y sorting automatizado), cuenta con un equipo de diseñadores propio que se encarga de crear dos colecciones troncales al año, complementadas con producciones en corto radio para tres grupos de edad que constituyen el target mayoritario de la firma: bebés de 3 a 24 meses, infantil de 2 a 12 años y junior de 8 a 16 años. Como novedad, la franquicia acaba de lanzar la colección “New Born”, con artículos básicos para los recién nacidos. 

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con CANADA HOUSE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.