La Jamboteca incorpora una nueva franquicia en Fuenlabrada

La marca especializada en jamón y gambas ya tiene 8 locales en la Comunidad de Madrid y 14 a nivel nacional.

Fecha: 08/07/2014

Nueva franquicia La Jamboteca en FuenlabradaLa Jamboteca, franquicia especializada en jamón y gambas, ha inaugurado un nuevo establecimiento de 132 m2 en la localidad madrileña de Fuenlabrada. La nueva incorporación de la firma cuenta con amplia terraza y capacidad para 180 personas.

El local de la franquicia está situado en la calle Leganés, 51 de esta población madrileña, cerca del Centro Cultural Tomás y Valiente. Se trata de una ubicación estratégica para atraer al público de todas las edades con las sugerencias de su carta, como los “Jamboexlusivos”, diseñados por el Chef Daniel Paradinas, las “Jambotapas”, “Jambosartenes” y “el top de los Jambocitos”.

La nueva franquicia de La Jamboteca está gestionada por la empresa TAXCO SUR S.L., ha requerido una inversión de 75.000 euros y  ha creado 5 puestos de trabajo. Con esta apertura la marca alcanza los 8 locales operativos en la Comunidad de Madrid y 14 a nivel nacional, confirmando los excelentes datos de crecimiento que le han permitido cerrar el primer semestre del ejercicio con un 80% más de facturación.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.