La AEF confía en las redes sociales como canal de comunicación para las franquicias

La Asociación Española de Franquiciadores gestiona sendos canales en Facebook, Twitter y LinkedIn.

Fecha: 08/07/2014

La AEF apuesta por las redes sociales como comunicación para la franquiciaLa Asociación Española de Franquiciadores (AEF) está apostando por el uso de las redes sociales para hacer llegar a los usuarios de Internet toda la actividad que realiza diariamente, así como noticias de carácter económico-empresarial que afecten al sistema de franquicias, tanto en España como en el extranjero.

De esta manera, y desde hace poco más de un año y medio, la AEF dispone de una página en Facebook, que es seguida por más de 500 personas, y de otra en Twitter, donde ya suma 1.300 seguidores. Además tiene presencia activa en LinkedIn, donde administra los grupos "El Observatorio de la Franquicia en España" y "Espacios y Centros Comerciales en España".

A la hora de valorar estos canales de comunicación, Xavier Vallhonrat, Presidente de la AEF, asegura que "las redes sociales son una herramienta fundamental, para dar a conocer, prácticamente en tiempo real, todas nuestras actividades y así mantener informados, no solo a nuestros socios, sino también a todas aquellas personas que están interesadas en la franquicia como modalidad empresarial".

 

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.