Franquicias La Botica de los Perfumes, reconocida en los Premios Nacionales de Comercio Interior

La firma de perfumes de equivalencia ha sido distinguida por su esfuerzo en favor de la modernización del comercio de proximidad.

Fecha: 08/07/2014

 La Botica de los Perfumes, franquicia de perfumes de equivalencia, ha sido reconocida en la 16ª edición de los Premios Nacionales de Comercio Interior, otorgados por el Ministerio de Economía y Competitividad, y celebrados en el Colegio Oficial de Abogados Badajoz.

Franquicias La Botica de los Perfumes en los Premios Nacionales de Comercio InteriorLa franquicia fue una de las 24 galardonadas en la presente edición de los Premios, cuyo objetivo es reconocer el esfuerzo en la innovación y modernización del comercio de proximidad, la labor de integración y promoción de áreas comerciales tradicionales, así como el papel de los ayuntamientos en la revitalización de los ejes comerciales de sus ciudades. 

“Esta mención es sin duda un gran respaldo a nuestra labor y sobre todo a nuestros inicios. Desde luego La Botica de los Perfumes impulsa al pequeño comercio y fomentamos el autoempleo. Este reconocimiento es sin duda un aliciente y un síntoma de que estamos haciendo las cosas bien”, explica Juan Antonio Almoril, cofundador de la franquicia y su Director Ejecutivo.

Estos galardones contaron con la presencia del Secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz, que afirmó que la situación del comercio en España "se va recuperando y que las previsiones son cada vez mejores", así como el Presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago.

Éste felicitó a la franquicia y destacó que representa a un sector muy importante en Extremadura. Además, estuvieron presentes el Secretario General de Desarrollo Empresarial y Competitividad del Gobierno de Extremadura, Miguel Córdoba; la Directora General de Comercio, Carmen Cárdeno; el Delegado del Gobierno en Badajoz, Germán López Iglesias; el Alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso, y el Presidente de la Confederación Española de Comercio, Manuel García Izquierdo.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA BOTICA DE LOS PERFUMES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.