Franquicias Infinit Fitness conoce los motivos por los que los usuarios eligen sus centros

Uno de los argumentos más señalados es la proximidad de los gimnasios a su trabajo o domicilio

Fecha: 08/07/2014

Franquicias de gimnasios Infinit FitnessInfinit Fitness, franquicia de gimnasios, ha realizado un sondeo entre sus usuarios para conocer los motivos que han tenido en cuenta a la hora de elegir sus centros. El 36% de los 3.000 encuestados valoraron la proximidad del mismo a su domicilio o puesto de trabajo.

Un 31% se decidió por la franquicia gracias a sus  instalaciones y la calidad de sus equipamientos de fitness. Un 12% de los usuarios valoran el asesoramiento personalizado y un 20% el precio de cuota y la matrícula. “El factor clave de éxito de nuestros gimnasios es cubrir la necesidad de proximidad, que situamos en zonas de alta densidad, en un radio de 15 minutos a pie [...]", apunta Marcos Baroja, director de expansión de la cadena.

Los usuarios de franquicias Infinit Fitness disfrutan de una sesión de acogida con sus monitores en la que se explica cómo realizar un entrenamiento en la que se puede ejercitar todo el cuerpo de forma rápida y segura, basándonos en circuitos Infinit de 30 minutos.

Si se quiere algo más personalizado, es posible solicitar  a la franquicia sesiones de valoración inicial gratuita con un entrenador personal. En ella, se revisa su nivel de forma a través de pruebas de fuerza, flexibilidad y resistencia, que vendrá acompañada de un plan de entrenamiento de 60 días para mejorar la condición física. Además, se realizan revisiones periódicas en las que se comprueba la evolución de cada usuario.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.