Alain Afflelou otorga protagonismo a sus fans en Redes Sociales

La franquicia óptica organizó un evento para 10 de sus seguidoras en plataformas digitales.

Fecha: 08/07/2014

Evento fans franquicias Alain Afflelou Alain Afflelou, franquicia óptica, ha organizado un evento para reconocer el apoyo recibido de manos de sus fans en Redes Sociales. Diez seguidoras disfrutaron de una tarde en compañía de la maquilladora Natalia Belda y de la blogger de moda y asesora de imagen, Nuria González.  

“Queríamos agradecer a todos aquellos que nos siguen en nuestras plataformas digitales y que disfrutan con los contenidos que publicamos con un encuentro exclusivo para conocer nuestra nueva Colección de Sol y disfrutar de una experiencia única [...]”, indica Leyre Olano, Responsable Digital de la marca de franquicias. 

Para participar en el concurso las seguidoras tenían que publicar un comentario original, divertido y sorprendente en El Blog de franquicias Alain Afflelou para convencer al jurado de por qué tenían que ser ellas las elegidas. La convocatoria tuvo una buena acogida y solo 10 seguidoras resultaron ganadoras.

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ALAIN AFFLELOU OPTICO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.