La franquicia D-UÑAS NAILS & BEAUTY continúa su expansión con tres nuevos centros en Madrid

Con estas franquicias, la marca se coloca en 30 centros repartidos por toda España

Fecha: 07/07/2014

d-uñas nails & beauty, la cadena española de franquicias líder en belleza de manos y pies, consolida su expansión nacional con la inauguración de tres nuevos establecimientos en la Comunidad de Madrid. Se trata de tres centros especializados en manicuras, pedicuras y  tratamientos faciales ubicados en Madrid capital (Argüelles), San Sebastián de los Reyes y Fuenlabrada.

Franquicia estética d-uñas

Con estas nuevas aperturas, ya son más de 30 los centros que d-uñas nails & beauty suma en España. La marca se creó en Málaga en 2004 y pertenece a d-beauty group, el primer grupo empresarial dedicado a la belleza y la estética y que, actualmente, también cuenta con presencia en Brasil, México, Panamá, Ecuador, Perú, EEUU y Argentina.

d-uñas nails & beauty apuesta por estandarización de los procesos de trabajo, la especialización y la innovación y los precios adaptados al mercado. Desde sus comienzos, la cadena se ha distinguido por su constante renovación, incorporando en su carta de servicios las últimas tendencias y novedades del mercado. "Nuestros franquiciados confían en la solidez de la marca y en nuestro modelo de negocio como una oportunidad de futuro”, asegura Marta Martín de la Hinojosa, responsable de comunicación de d-uñas nails & beauty.

Contacte con D-UÑAS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.