Jordi Marugán se incorpora al grupo de franquicias Restalia como Director de Expansión Internacional para Europa

Con una dilatada experiencia en el sector de retail, Marugán consolidará la presencia de la franquicia 100 Montaditos en países como Italia o Bélgica

Fecha: 07/07/2014

Restalia, compañía internacional líder en franquicias de éxito en restauración, ha fichado a Jordi Marugán como Director de Expansión Internacional para Europa de Restalia. En estrecha colaboración con Virginia Donado, Consejera Delegada de Restalia, y Rosa Madrid, actual directora general de Estrategia y Desarrollo Corporativo, Marugán será responsable directo de la expansión internacional de la cadena de restauración marca en Europa. La reciente reorganización de la cúpula directiva de Restalia atiende al plan estratégico de expansión y crecimiento que la firma propietaria de 100 Montaditos, La Sureña y TGB (The Good Burger) fijado para 2015 y liderado por José María Fernández Capitán.

Trayectoria profesional

 

Jordi Marugan franquicia 100 Montaditos

En los últimos diez años de carrera profesional ha ocupado la posición de Director de Comercialización, Retail y Negocio en algunas de las principales consultoras nacionales e internacionales para ocupar la posición de Director de Asset Management más vinculado a la inversión en la última etapa.

Marugán es Licenciado en Administración y Dirección de empresas por la Universidad Francisco de Vitoria, ha cursado  sendos Masters de especialización en el sector Inmobiliario así como uno adicional en Gestión de Franquicias.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con CERVECERÍA 100 MONTADITOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.