La franquicia Pan con Chocolate desfila en Pitti Bimbo de Florencia

El evento es toda una referencia internacional de moda infantil y la franquicia estuvo allí como firma de referencia del sector infantil

Fecha: 04/07/2014

Pan con Chocolate, franquicia de moda infantil, ha participado en la prestigiosa feria de moda infantil Pitti Bimbo. El encuentro, celebrado el pasado 26-28 de junio en Florencia, reunió a más de 400 destacadas marcas de moda infantil internacionales, entre las que se encontraba Pan con Chocolate. 

Los compradores y prensa internacional de todo el mundo pudieron presenciar en exclusiva el adelanto de la colección P/V 2015 en el desfile de Pitti Bimbo. Esta muestra, como es habitual en Pan con Chocolate, se caracterizó por los tonos alegres, estampados divertidos y por tejidos y patrones de alta calidad.


Franquicia Pan con Chocolate Pitti Bimbo Florencia
En esta nueva colección de Pan con Chocolate también destacaron la funcionalidad y comodidad de las propuestas que, sin renunciar a la elegancia y al diseño, le dan total libertad y comodidad a quienes las llevan.

Éste es el tercer desfile consecutivo que la feria internacional Pitti Bimbo de Florencia ofrece protagonizar a Pan con Chocolate. Mikel Santxoierto, socio fundador de la firma de moda, comenta en este sentido: “para nosotros es muy halagador que sepan apreciar nuestro saber hacer y nuestros diseños internacionalmente ya que indica que estamos haciendo bien las cosas”.

Dentro de nuestras fronteras, la moda de Pan con Chocolate se puede encontrar en la tienda de Bilbao (Rodríguez Arias, 39) y en sus corners de El Corte Inglés de Bilbao, Pamplona, Barcelona, Valencia, Sevilla, Madrid Goya y Madrid Serrano.

Pan con Chocolate, con sede y almacén central en Bilbao, ofrece dos colecciones completas al año para los dos grupos de edad que constituyen su mercado: bebé de 3 meses a 4 años e infantil de 2 a 14 años. En su web www.panconchocolate.com se puede apreciar el particular estilo de esta marca y contemplar sus desfiles en ferias como la recién celebrada Pitti Bimbo de Florencia.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con PAN CON CHOCOLATE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.