La franquicia Elefante Azul apuesta por el desarrollo de su equipo en nuevas tecnologías

La red de franquicias de lavado de vehículos reúne a sus franquiciados durante tres días para presentar nuevos proyectos

Fecha: 04/07/2014

Enmarcado en la coyuntura económica actual, la competitividad de una red de franquicias se apoya de forma importante en conocer las experiencias de todas las unidades que la integran. En este contexto, la red de centros de lavado de vehículos Elefante Azul, ha celebrado durante el mes de junio reuniones regionales con sus franquiciados, en Santander, Sevilla y Barcelona.

Franquicia Elefante Azul

El enfoque de las reuniones se centró en las nuevas tecnologías, nuevas formas de comunicación, novedades técnicas y nuevos sistemas para el lavado de vehículos. Durante las jornadas se debatieron también temas de interés para todos, se presentaron nuevos proyectos y se informó de las novedades. “Tuvimos ocasión de compartir experiencias vividas entre todos los asistentes así como dar a conocer medidas y propuestas que pueden ayudarnos a aumentar ventas y clientes”, apunta Albert Valverde, Director de Franquicia y Marketing de Hypromat España. "Conocer qué acciones son bien aceptadas por los clientes y los fideliza, y  qué herramientas pueden servir de apoyo es de suma utilidad para la gestión de cada uno de nuestros centros”.

Para Valverde, seguir desarrollando un negocio requiere un esfuerzo por parte de todos; por eso es fundamental que todas las personas que integran una compañía estén motivadas y conozcan en profundidad todo lo que pueden implementar a su favor.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con ELEFANTE AZUL

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.