Infoautónomos presenta su Guía de Marketing online para autónomos y emprendedores

Un repaso a las diferentes estrategias y técnicas de marketing online que podemos llevar cabo para conseguir nuestras metas empresariales

Fecha: 03/07/2014

Esta semana Infoautónomos, la primera red social para trabajadores autónomos, nos presenta su Guía de Marketing online para autónomos y emprendedores.

A lo largo de ésta guía podrás conocer como planificar y gestionar la presencia de tu negocio o empresa en Internet de forma eficaz y orientada a la consecución de tus objetivos como empresa.

Encontrarás información sobre diferentes aspectos del Marketing online como reputación online, cómo construir una web 2.0, qué es el marketing de contenidos, aciertos y errores del Email Marketing, por qué es tan importante el posicionamiento SEO, campañas publicitarias en Internet, el Marketing de Afiliación, el Social Media Marketing, el Mobile Marketing y el Personal Branding, entre otros interesantes temas.

Para descargar esta guía es necesario estar registrado como usuario Silver del Club infoautónomos

Fuente: Infoautónomos y Barbadillo y Asociados

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.