Franquicias VIPSMART inaugura en San Sebastián de los Reyes

Éste es el octavo VIPSMART, donde el pedido se realiza y entrega en los mostradores del local

Fecha: 03/07/2014

VIPSmart inaugura hoy en San Sebastián de los Reyes, en el Parque de Ocio y Restauración Parque Alegra, su octavo establecimiento de esta innovadora enseña de restauración. La apertura, que se produce en régimen de franquicia ha supuesto una inversión aproximada de 350.000€. 

El nuevo establecimiento VIPSmart, situado en la planta alta del Parque Alegra, ocupa el local número 4. Dispone de una superficie de 210 m2, con una capacidad para 88 comensales (70 plazas en sala y 18 en terraza interior)  y ha supuesto la creación de 10 puestos de trabajo

VIPSmart es una joven cadena de restaurantes creada en 2010 por el Grupo Vips, compañía líder en hostelería en nuestro país, que combina las ventajas de un restaurante de comida rápida con lo mejor de una Cafetería VIPS. Con esta apertura, la marca VIPSmart suma ocho restaurantes en España (2 propios y 6 bajo régimen de franquicia). 

Esta nueva apertura en régimen de franquicia es fruto de la apuesta firme que Grupo Vips está haciendo por continuar con su expansión mediante esta vía. Después de haber crecido durante décadas operando en propio, hasta gestionar una red de más de 335 establecimientos, Grupo Vips decidió en marzo de 2013 impulsar su proyecto de franquicias (iniciado en 2010 con su marca Ginos), incorporando su enseña de mayor notoriedad, VIPS Cafeterías, así como su versión adaptada al Quick Service, VIPSmart. 

El proyecto sigue creciendo y en la actualidad la empresa opera en régimen de franquicia un total de 24 establecimientos: 6 VIPS, 6 VIPSmart y 12 restaurantes Ginos. El objetivo es abrir en 2014 un total de 20 nuevas franquicias, tanto de Ginos como de Vips o VIPSmart, lo que convierte a la franquicia en el principal motor de la expansión del Grupo para el futuro próximo.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con VIPS SMART

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.