El portal Quefranquicia.com se renueva para ajustarse al 100% a las necesidades de expansión de las marcas

El portal especializado en franquicia de la consultora Barbadillo y Asociados se renueva

Fecha: 03/07/2014

Tras 14 años, Quéfranquicia.com, el portal especializado en franquicia de la consultora Barbadillo y Asociados, se renueva aprovechando y optimizando las funcionalidades actuales e implementando nuevas e interesantes prestaciones.

La ventaja que define y diferencia al nuevo portal Quéfranquicia.com es la disponibilidad, como opción a elegir por cada central de franquicia, entre la tradicional tarifa fija por publicación de su ficha de datos, o el pago por candidato

Esta fórmula única en el mercado ha sido desarrollada con el objetivo de buscar y potenciar la calidad de los contactos, evitando que las centrales de franquicia reciban candidatos de bajo o nulo interés cuyo perfil no es el adecuado para la marca o que ni siquiera muestran un interés real por ella, lo que comporta un coste real muy alto, no sólo por la inversión realizada para conseguirlo, sino también, y más importante aún, por el trabajo y tiempo invertido en el proceso de selección con nulas expectativas de que la operación fructifique.

Barbadillo y Asociados ha aunado el conocimiento del que dispone como consultora especializada en franquicia con la de expertos en usabilidad, para lograr un portal que integra a la perfección las necesidades de las franquicias con las aspiraciones de los potenciales emprendedores en lo que a acceso a la información se refiere.

Acerca de Barbadillo y Asociados

Barbadillo y Asociados es la empresa con mayor experiencia en consultoría de franquicias de España. Su equipo de consultores, con más de 25 años de trabajo en el sector, ha intermediado en miles de operaciones de franquicia, desarrollando y ampliando las redes de numerosos clientes, y contribuyendo con ello al crecimiento de cientos de compañías, tanto a nivel nacional como internacional. 

Consciente de que el mercado exterior se presenta ante cualquier franquicia como una oportunidad de crecimiento indiscutible, Barbadillo y Asociados tiene como uno de sus principales focos de atención la internacionalización de las franquicias. Con esa marcada vocación internacional, la consultora tiene oficinas operativas en España, Portugal, EE.UU. y Marruecos, y es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), organización que! cuenta con socios en las principales economías mundiales.

Fuente: Barbadillo y Asociados

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.