Radio Emprende: el canal de radio oficial del Salón Internacional de la Franquicia

El SIF tendrá lugar este año entre los días 16 a 19 de octubre

Fecha: 02/07/2014

Con el objetivo de ofrecer a los empresarios –franquiciadores y franquiciados- herramientas  que  les  permitan  estar  al  día  de  la  actualidad  de  la  franquicia  y  de  la  economía,  el  Salón Internacional  de  la  Franquicia  de  Valencia  cuenta  este  año  con  su  propio  canal  oficial  de  radio:  RADIO EMPRENDE.  
 

Salón Internacional de la Franquicia SIFRADIO  EMPRENDE  es  una  emisora  destinada  a  convertirse  en  la  acompañante  de  los  emprendedores mientras realizan su trabajo y que se dedica a informar y motivar a aquellos que ponen su ilusión y esfuerzo en  llevar  adelante  sus  proyectos.  Diariamente, realiza  informativos  sobre  aspectos  relacionados  con  el emprendimiento  y  ofrece entrevistas  a  emprendedores  o  reportajes  acerca  de  las  herramientas  más productivas. 

En la programación de RADIO EMPRENDE se incluye también la opinión de expertos, música, frases célebres para apoyar el emprendimiento y fragmentos de discursos motivadores.

Durante todo el año, RADIO EMPRENDE va a ofrecer las novedades de SIF y los días del certamen -del 16 al 18  de octubre-,  la  radio  llevará  a  cabo  sus  emisiones  en directo  desde  las propias  instalaciones  de  Feria Valencia.


Un producto de Sonido On Line

El desarrollo integral del proyecto y la edición de los contenidos son obra de la empresa Sonido On Line que anteriormente  ya  pha  puesto en marcha otras emisoras  con excelentes  resultados  como Maratón Radio, destinada a los amantes de runnig, o 2RuedasRadio, la primera radio de España ligada a un certamen ferial. 

Fuente: Nota de Prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.