La franquicia ALAIN AFFLELOU inaugura óptica en el casco histórico de Talavera de la Reina

Con esta nueva apertura ya son dos los establecimientos de ALAIN AFFLELOU en la ciudad y cuatro en la provincia de Toledo

Fecha: 02/07/2014

ALAIN AFFLELOU, la cadena óptica líder en España y Europa, inaugura ópticaen una de las principales calles del casco histórico deTalavera de la Reina, concretamente en Trinidad, 9.

La inauguración tendrá lugar el próximo viernes 4 de julio. Para celebrarlo, la compañía sorprenderá a todos los vecinos de la zona regalando 100 gafas graduadas gratis a los 100 primeros clientes que visiten la nueva óptica. Esta estrategia de lanzamiento que ha implantado la compañía en sus últimas aperturassupone un éxito de convocatoria. Lo habitual es que cientos de vecinos esperen a las puertas del establecimiento para poder conseguir sus gafas gratis, una respuesta que la firma espera que se repita el próximo 4 de julio en Talavera.

Franquicia Alain

Esta nueva óptica, liderada por los franquiciados Nieves Lópezy Luis Fernando Chapinal,ambos con una dilatada carrera profesional en el sector, está situadaen pleno núcleo urbano donde se concentra la mayor oferta comercial de la localidad. El establecimientopresenta una amplia oferta con más de 800 modelos de monturas de gafas expuestos en paneles iluminados con tecnología ledque permite reducir el consumo y mejorar la experiencia de compra del cliente.

“Estamos muy ilusionados con la apertura. Talavera es el municipio más poblado de la provincia de Toledo y el segundo con mayor volumen de población de Castilla La Mancha. Por eso, estamos convencidos de que con esta nueva óptica ALAIN AFFLELOU,situada en el centro neurálgico de la ciudad, vamos a poder llegar a muchísima gente. Para nosotros es una ventaja poder liderar este negocio de la mano de la mayor cadena óptica de España y Europa y, por tanto, ofrecer una de las mayores ofertas y servicios en el terreno de la salud visual. En definitiva, lo que queremos es trasladar la confianza de la firma a todos nuestros clientes”, indica Nieves López.

Esta nueva óptica en el centro de la ciudad se suma a la que ya existe en el Centro Comercial Los Alfares y, en la provincia de Toledo,serían ya cuatro los establecimientos de ALAIN AFFLELOU. A día de hoy, la compañía, que ha alcanzado casi 300 ópticas, continúa su potente plan de expansión abriendo una media de 3 ópticas al mes.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con ALAIN AFFLELOU OPTICO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.